jueves, 5 de agosto de 2010

Amor Inconcluso

Estoy al borde de mi vida.
A un paso de caer a un precipicio.
Siento que no he vivido
Quisiera olvidarte, pero cómo si no te he tenido

No hay nada peor… que un amor inconcluso.
Las sonrisas que no te provoque.
Los incontables besos que no te di.

Una historia de amor que termina.
Que termina solo para mí
Porque para ti nunca existió.

Siempre a un lado de tu vida
Esperando….
Esperando que…
No se…
Todavía no lo comprendo.

Que él se fuera de tu lado
Pero si eso ocurriera…
Habría tristeza en tu rostro
Y eso me causaría más dolor a mí
Quisiera estar a tu lado
Que esa hermosa sonrisa sea para mí
Que tus perfumados cabellos descansaran en mi pecho.
Sentir tu respiración y contener la mía, para escuchar el latir de tu corazón.

Una vida entera a mi no me bastara para olvidarte.
Quisiera decirte lo que siento.
Pero tengo miedo de perderte.
Perder que……….
Si nunca te he tenido.

Quizás me equivoque, porque sé que puedo hacerte feliz.
Pero eso nunca lo sabré
Mientras tu mente y tu corazón guarden a alguien más.
Yo aquí…
Planeando que hacer para olvidarte y buscando en la oscuridad
El amor o el sentimiento.
Ahogándome de rabia porque no estás y llorando en el silencio de las noches.
Mientras mi corazón extraña el tan solo verte sonreír.

Te quiero y no sé cuanto pueda vivir así.
Sin ti y despojado de mi.
Sintiendo que si me enamorara te engaño y si te espero me congelo.
Y porco a poco me muero de amor.

3 comentarios:

  1. Hermoso, me encantó! Un abrazo Benja.

    ResponderEliminar
  2. a ver.... ya vine a meter las narices aca a ver que tienes jijiji...

    Hay mi Benja ya tomando la vida mas en serio, si algo le he apredido a estos ultimos años es que lo que no es pues no es, por mas que queramos materializarlo y hacerlo real. Es una pena que la niña en cuestion no se de chance de tratar a un chico tan lindo... pero ya llegara la que te toca y tanto ella como tu seran muy felices... beso chamacon... a que hora vas por el pan??? jajaja...

    ResponderEliminar
  3. no me había percatado de los comentarios...

    y Pily! jajajaja me causaste risa! esto solo fue algo que escribí! no es que yo "sufra" de amor....

    Eso no me ha pasado, y si lo piensas... es triste!!!

    ResponderEliminar